Trucos manuales para decorar en Halloween

Esferas de papel para decorar en Halloween

 

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-1.JPG

Esta manualidad es genial para decorar las ventanas en la noche de Halloween, ¿no te parece? Si decides hacerla y colgarla en alguna ventana que da a la calle, asegúrate entonces de tener muchos dulces, pues quedará tan linda y llamativa ¡que todos los niños del vecindario aparecerán en tu puerta!

Por supuesto, también puedes colocar estas esferas de papel para decorar en Halloween en estanterías, colgadas en la puerta del cuarto de los peques o en otros rincones de la casa, donde más te guste.

Yo sé que parece difícil de hacer, pero realmente no lo es. Compra una cartulina naranja y sigue el paso a paso que viene a continuación para armar la esfera. Luego es cuestión de conseguir algunas arañas o insectos de plástico para darle el toque terrorífico a estas esferas decorativas para Halloween.

Materiales:

  • Cuadrados de cartulina naranja (todos del mismo tamaño)
  • Un bol redondo, no muy grande
  • Lápiz
  • Regla
  • Tijera
  • Hilo
  • Pistola encoladora
  • Arañas o insectos de plástico

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-materiales.JPG

Paso a paso:

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-2.JPGPrimero, coloca el bol boca abajo sobre cada cuadrado de cartulina naranja. Dibuja el contorno redondo con el lápiz.

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-3.JPGRecorta los círculos dibujados en cada cuadrado.

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-4.JPGTraza un triángulo equilátero (triángulo con los tres lados iguales) dentro de cada círculo.

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-5.JPGMarca cada uno de los lados para poder plegarlos con más facilidad. Puedes ayudarte de la regla.

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-6.JPGCon la pistola encoladora, pega los círculos entre sí mediante las partes que quedaron por fuera del dibujo triángulo. Pega todos los círculos en grupos de a 3, deja secar, encólalos entre sí y verás que se forma la esfera.

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-7.JPGDeberá quedarte similar a la que ves en la imagen.

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-8.JPGTen en cuenta que su tamaño dependerá de la cantidad de círculos que hayas recortado.

esferas-de-papel-para-decorar-en-halloween-9.JPGFinalmente pega el hilo -haz varios nudos en los extremos para que no se salga- y las arañas.

¿Qué te parecieron estas esferas de papel? ¡Inténtalas! La Noche de Brujas es una vez al año; ¡no te quedes con las ganas de hacerlas!

Si quieres ver más proyectos, no te pierdas los adornos para Halloween fáciles.

Escribir comentario

Comentarios: 0